Play buttonFacebookTwitterLinkedinYouTubeInstagramMedicina personalizadaMedicina individualizadaConciergeGenethicsAprendizExpertoMentorSala de prensa

Certificaciones

"SOHIN está revolucionando el mercado de la salud en Latinoamérica" Entrepeneur México

AENOR

Asociación Española de Normalización y Certificación que garantiza a SOHIN como empresa que dispone de un sistema de calidad conforme a la norma ISO 9001: 2008

Lee la nota

IQNET

The International Certification Network, certifica a nivel global todos los estándares de calidad de SOHIN con la norma ISO 9001: 2008

Lee la nota

Endeavor

Ser reconocido dentro de la red global de Endeavor significa ser un Emprendedor de Alto Impacto con capacidad de transformar economías, potenciar la creación de empleos e inspirar a las futuras generaciones de líderes.

Lee la nota

PREMIO EY

EY Entrepreneur Of The Year™ reconoce el talento y la creatividad de los empresarios que con innovación han convertido un sueño en realidad, transformando su vida, la de sus colaboradores y su entorno. SOHIN obtuvo este reconocimiento en 2015.

Lee la nota

30 promesas Forbes

Forbes, revista líder de negocios, reconoce la labor de SOHIN como una de las 30 promesas de negocios 2016. En el que fuimos seleccionados por ser una empresa con potencial para cambiar el panorama de los negocios en México.

Lee la nota

Mujeres Poderosas

Cada año, Forbes elabora un ranking donde reconoce a las 100 Mujeres Poderosas de México. Lista en la que fue incluida nuestra CEO de SOHIN, Juana Ramírez, en 2016 por su capacidad de liderar, fomentar el trabajo en equipo, inspirar y transformar la vida de las personas.

Lee la nota

Victoria 147

Victoria147 distingue el papel de la mujer emprendedora y ejecutiva en México. Reconoce a SOHIN como ejemplo de liderazgo femenino con potencial de ser un líder en la industria.

Lee la nota

AMIIF

La AMIIF, Asociación Mexicana de Industrias de Investigación Farmacéutica, institución que representa a los laboratorios farmacéuticos líderes en desarrollo y biotecnología, reconoció a SOHIN con el Premio al Emprendedor por un México con Acceso a la Salud, en el marco de la III Semana de Innovación en Salud 2017.

Lee la nota