Play buttonFacebookTwitterLinkedinYouTubeInstagramMedicina personalizadaMedicina individualizadaConciergeGenethicsAprendizExpertoMentorSala de prensa
"Not only medicine heals, we work to harmonize" Juana Ramírez CEO & FOUNDER

Juana Ramírez

Juana Ramírez es emprendedora de alto impacto, seleccionada por la aceleradora mundial Endeavor desde el 2015. Año en el que también ganó el Premio anual de Ernst and Young Entrepreneur of the year 2015, en la categoría de empresa en desarrollo. En 2016, la revista Forbes la nombró una de las 30 promesas de negocios y en el mismo año, fue incluida en el ranking de las 100 Mujeres Poderosas de México. Recientemente, la AMIIF (Asociación Mexicana de Industrias de Investigación Farmacéutica) reconoció a Juana con el Premio al Emprendedor por un México con Acceso a la Salud.

Psicóloga con un MBA en Administración de Negocios, egresada del programa de Alta Dirección del IPADE Business School. Cuenta con una profunda experiencia en la atención de padecimientos crónico degenerativos, participando en todos los sectores de la industria como: salud pública, hospitales privados, Naciones Unidas, laboratorios farmacéuticos y de diagnóstico, distribuidores e integradores de servicios. Lo que le ha permitido desarrollar una visión holística de la salud y las necesidades de los pacientes, sus familias, médicos tratantes, cuidadores e instituciones.

Además de ser CEO de Grupo SOHIN, Juana es profesora universitaria, conferencista y mentora en temas de salud, emprendimiento y equidad de género. Ella es un ejemplo de pasión, tenacidad y constancia, una líder que inspira y se compromete como agente de cambio en la sociedad.

"Life is my passion, SOHIN is my mantra and love, the sublime energy that gives meaning to everything" Go to my blog